meubihome

Nosotros

MeubiHome es una tienda que surge bajo la necesidad de concentrar, en un solo lugar, diferentes marcas reconocidas de muebles para el hogar: sofás, sala, comedor, área de entretenimiento, juego de cuartos y accesorios.

Los inicios de MeubiHome datan de 2014, cuando entró al mercado venezolano con la marca Zymbioz; marca que ha estado desde entonces presente en las diversas Ferias del Mueble que se realizan en la ciudad capitalina, Caracas.

No obstante, la venta del portafolio de muebles para el hogar se mostraba de manera limitada durante las ferias, ya que una vez finalizadas los clientes no disponían de un showroom para ver la exhibición del mobiliario nuevamente, por lo que las compras de muebles, así como la importación se realizaban posteriormente  a través de catálogos.

Es así como en Agosto del 2016 surge la tienda MeubiHome, bajo la necesidad de tener un espacio para exhibir los muebles a lo largo de todo el año.

MeubiHome se caracteriza por presentar una serie de líneas de muebles para el hogar con altos estándares en acabado y calidad, siempre cuidando de la relación precio-valor.

Las líneas de muebles y accesorios que ofrece MeubiHome tienen sus orígenes en Bélgica, Italia, Canadá y Mexico.

Portafolio de Productos

1. Bélgica

Todos los productos son elaborados en madera maciza de roble, trabajada y pulida para luego ser pintada con colores nórdicos. Son fabricados por el diseñador Belga Karel Mintjens. De este país se ofrecen:

a. Juegos de cuarto: 4 líneas completas a escoger conformadas por cama, mesas de noche, espejo, gaveteros, closets.

b. Juego de sala: Se ofrece una variedad de 9 líneas diferentes que se adaptan a la funcionalidad y espacio del cliente.

c. Comedor: Se manejan 4 líneas diferentes de venta que varían entre sí por sus acabados y diseños.

2. Italia

Bajo las tendencias y diseños de las Ferias del mueble en Milán, se ofrecen sofás tradicionales que van de 1 a 3 puestos, así como sofás reclinables digitales, y sofás seccionales y tipo Chaise Longue. Cada uno de los sofás está elaborado en cuero legítimo y relleno de fibra de Dracón (un tipo de memory foam) y pluma sintética de ganso. Estos muebles puntualmente son customizados; es decir, se mandan a fabricar en función a la necesidad de espacio del cliente, al color de su preferencia y al nivel de grosor del cuero.

3. Canadá

Palliser: son muebles elaborados en Tela de poliéster, rellenos de guata con memory foam. Los cojines son cosidos a la estructura con la finalidad de que el sofá no se deforme con el tiempo y mantenga su robustez. Los sofás que se ofrecen son de 2 y 3 puestos así como Chaise Lounge.

Escríbenos

Pagina | Nosotros