Interiorista / Decorador

INTERIORISTA / DECORADOR

Te damos la bienvenida a este espacio único y exclusivo para Decoradores e Interioristas

MeubiHome, es una tienda de muebles para el hogar que concentra en un solo lugar diferentes marcas reconocidas, para aquellos clientes exigentes que disfrutan de su hogar con buen gusto y  estilo.

Cada pieza que ofrecemos, tiene sus orígenes en Bélgica, Italia, Canadá y México, por lo que los diseños y acabados que ofrecemos tanto en sofás, salas, comedores, áreas de entretenimiento, juegos de cuarto y accesorios, están diseñados con altos estándares de calidad, guiados por la tendencia del momento y la consideración de que cada mueble imprime un valor importante dentro del hogar.

Para nosotros es importante contar con Decoradores e Interioristas como tu, de inmuebles y espacios, para que puedas ofrecer a tus clientes un portafolio de productos más amplio, a la vez de poder generar una relación comercial contigo por demás interesante. 

Déjanos tus datos para contactarte, revisa nuestra página y empieza a disfrutar de los descuentos especiales que disponemos para ti y tus clientes, así como de las actividades de relacionamiento con profesionales del área como tu.