Feria del Mueble - HOGARAMA

Feria del Mueble - HOGARAMA

¨En MeubiHome tenemos cosas nuevas que contarte!!

Este próximo viernes 27 de abril volveremos a estar presentes en la carpa blanca del CCCT con ocasión de la Feria del Mueble Hogarama.

Visítanos en nuestro stand y pregunta por los sofás italianos de cuero que acaban de llegar. Sean de dos o tres puestos, chaise longue o seccional, en color claro u oscuro, seguramente habrá uno para ti.

 Serán dos semanas donde estaremos mostrándote nuestro abanico de opciones para decorar tu hogar con estilo y buen gusto.

 Juegos de sala, comedor y de cuarto elaborados en Bélgica con acabados de primera y de pura madera maciza de roble. Solo debes escoger entre la paleta de colores nórdicos que tenemos disponibles para ti y que son propios de la elegancia y sobriedad que caracterizan una casa con estilo, diseño y elegancia.

 Sofás canadienses de tela, con telas de primera y acabados impecables que aseguran la durabilidad de los mismos y en colores que van desde los tonos más tradicionales hasta los más brillantes y llamativos.

 Accesorios y esculturas para darle más brillo, color y alegría a cada espacio de tu casa.  Y si necesitas asesoría, en diseño y decoración, nosotros podemos brindártelo.

 Te esperamos en la feria del mueble del 27 de abril al 13 de mayo y conoce la mejor relación precio-valor que tendremos para ti durante esos días.